Municipales Seguridad

Municipalidad y Policía trazan una agenda de trabajo conjunta para impulsar diferentes acciones en la localidad

Esta mañana, el Viceintendente Luciano Villalba junto al Coordinador de la Oficina de Atención al Vecino se reunieron con el Comisario Inspector Director de la Zona Sur con asiento en Junín de los Andes Juan Carlos Ibarra, el Comisario de la Comisaría N° 28 Fabián Catalán y el Subcomisario Cristian Sánchez, para trazar una agenda de trabajo conjunta y generar acciones para fortalecer la seguridad en los barrios de Villa La Angostura.

Durante el encuentro, acordaron reforzar el trabajo de campo junto a las Juntas Vecinales e implementar capacitaciones y talleres para concientizar y prevenir en diferentes aspectos que hacen a la seguridad de los vecinos y vecinas de la localidad. Además, establecieron la importancia de implementar charlas para adultos y adultas mayores con el fin de brindarles información para evitar estafas.

En este marco, la Municipalidad presentará el proyecto de la creación de un sendero seguro monitoreado con cámaras, que iría desde la Plaza San Martín hasta la Escuela 341, pasando por el Gimnasio Adrián Mercado, y acordó reforzar la presencia policial en diferentes puntos de la localidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: