Policiales San Martín de los Andes

Tragedia en San Martín: taxista murió tras un choque en la Ruta 40

El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes cuando una camioneta impactó contra el vehículo donde circulaba la víctima.
Tragedia en San Martín: taxista murió tras un choque en la Ruta 40
realidadsm.com

La semana arrancó de la peor manera en las rutas cordilleranas de Neuquén. Un taxista murió producto de un brutal choque. El trágico hecho tuvo lugar pocos minutos después de las 2:30 de la madrugada, a muy pocos metros de una hostería.

Según publicó el portal de noticias Realidad Sanmartinense, a las 2:42 los Bomberos Voluntarios recibieron un llamado de un vecino a la central, quien les aseguró que había escuchado un fuerte impacto sobre la ruta, lo que no significaba otra cosa que un choque y una posible tragedia.

De manera inmediata se solicitó la presencia en el lugar de personal del Comando Radioeléctrico que a los pocos minutos llegó al lugar y pudo confirmar que allí había tenido lugar un fuerte choque entre dos vehículos, con evidentes daños graves. Inmediatamente confirmaron que una persona estaba muerta y que otro cuatro habían sufrido heridas de distinta consideración.

Una camioneta Volkswagen Amarok impactó violentamente con su trompa el lateral derecho de un taxi marca Chevrolet Onix Joy. El taxista, murió.

La víctima fatal se dirigía hacia el centro de San Martín de los Andes, e iba solo en el vehículo. Lamentablemente, falleció en el lugar, antes de recibir asistencia.

Mientras que en la camioneta, que circulaba en sentido hacia el barrio El Arenal de San Martín de los Andes, se trasladaban cuatro personas mayores de edad, dos mujeres y dos hombres, todos oriundos de la ciudad de Bahía Blanca. Al momento de la llegada del personal policial y de bomberos al lugar, los cuatro ocupantes la Amarok estaban encerrados en el habitáculo, sin poder salir por sus propios medios.

En el lugar del trágico choque, sobre la Ruta Nacional 40, trabajaron durante largas horas tres dotaciones de Bomberos Voluntarios, personal del hospital Ramón Carrillo, agentes de la División Tránsito y efectivos de Criminalística de la Policía del Neuquén, en un operativo conjunto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: