Automovilismo Deportes

Fernando Ávila: “La victoria se la dedico a mi familia y a Carlos Bértora”

El flamante ganador de la F-850, el Angosturense Fernando Ávila, indicó: “La verdad es que nos asustamos mucho con el vuelco de Eduardo, la verdad es que con Pérez y Darío Paredes brindamos un gran espectáculo, todos anduvimos al límite y contentos por todo el trabajo de los chicos del taller, de Carlos Bértora, del papá de Eduardo Pérez que me da una gran mano en el taller, porque la verdad es que todos nos ayudamos”.

En cuanto al vuelco de Eduardo Pérez, indicó: “El susto fue grande, porque lo vi de costado, él ya me había pasado y salió de costado, el auto se le fue para un lado, para el otro y se trabó con el talud y, la verdad, me asusté, porque somos como una gran familia en el taller”.

Por último, indicó: “En cuanto al resultado estoy muy contento, por todas las horas de trabajo que le meten al auto que es increíble. Esta victoria se la quiero dedicar a toda mi familia, a Carlos Bértora que es el preparador, porque uno puede manejar, pero hay que tener las herramientas para estar adelante y la verdad es que él le pone muchas horas de pasión, es un grande, todo lo que toca lo hace andar”.

Fuente: El Cordillerano

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: