Fiesta Nacional de los Jardines

Con un gran éxito y a pesar de las condiciones climáticas, se realizó la última fecha de la 9° Fiesta Nacional de los Jardines

Pese a la lluvia y condiciones climáticas que hicieron que en la última fecha de la 9° Fiesta Nacional de los Jardines haya que realizar cambios de último momento por cuestiones de seguridad, Nahuel Pennisi y Raly Barrionuevo pudieron hacerse presentes en el escenario principal y atrajeron la atención de todos los presentes que se acercaron a verlos.

La jornada del día domingo comenzó con un encuentro, de la mano de las agrupaciones El Pihuelo y Los Amigos, en el que se llevaron a cabo juegos hípicos, destrezas como la vuelta al palo y carrera de tambores, que se realizaron en distintas categorías para darle la oportunidad de participar a todos y todas. Hubo una gran convocatoria de angosturenses y también se acercaron a disfrutar de este evento gente de localidades vecinas.

Debido a las condiciones climáticas, se debieron reprogramar varios shows de la grilla, los cuales serán ubicados y coordinados conjuntamente con la Subsecretaría de Cultura en nuevas fechas que impulse el municipio.

Pese a la lluvia, y gracias al gran esfuerzo de todos los involucrados en esta fiesta, Nahuel Pennisi fue el primero en presentarse en el escenario frente a los fanáticos que estaban allí esperando su show. Con sus canciones y sus bellas palabras logró encantar a los presentes y, pese a la lluvia, hacerlos vivir una hermosa jornada.

Luego fue el turno de Raly Barrionuevo, quien también le hizo frente al clima y realizó un show a pura música, donde no faltaron los cánticos del público y algunos pasitos de zapateo.

En tanto, la entrega de premios de Jardines, Huertas y Carrozas se llevará delante de manera personalizada, para lo cual cada área municipal involucrada se pondrá en contacto con los ganadores para entregarles sus premios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: