Fiesta Nacional de los Jardines Gobierno Nacional Gobierno Provincial

Se inauguró la 9° Fiesta Nacional de los Jardines, con gran participación ciudadana y la presencia de funcionarios locales y provinciales (video)

En el día de ayer se llevó a cabo la espectacular apertura de la 9° Fiesta Nacional de los Jardines, encabezada por el Intendente Fabio Stefani, acompañado de Fernanda Rodríguez Miadziolko, Directora Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos, Alejandra Piedecasas, Ministra de Deportes, Germán Bakker, Subsecretario de Turismo, Presidente de la Comisión de Fomento de Traful, Omar Torres, y funcionarios municipales, quienes inauguraron, con el tradicional corte de cinta, este gran evento compuesto por cuatro días de shows, gastronomía, artesanías, ecología y mucho más.

Inicialmente, a las 11 horas fue la visita guiada especial al predio de Eco Huertas Angostura, como cada año, de la mano de la Dirección de Economía Social.

La maravillosa Orquesta de la Iglesia Metodista Pentecostal Argentina fue la encargada de ponerle melodía a los Himnos Nacional y Provincial. Luego fue el turno del Intendente Stefani quien agradeció a los funcionarios nacionales, provinciales y municipales por su presencia, también a todos los que trabajaron para poner a punto el predio.

“Es muy importante para nosotros que disfruten los stand, el patio de comidas y a cada uno de los artistas. Bienvenidos a Villa La Angostura”, expresó Stefani.

Se hicieron presentes en esta el Grupo de Danzas El Gaucho, Ramago, La Academia de la Prof. Mabel Ríos, Lado C, Escuela de Danzas Árabes, Pullü Legüero, Toby Villa y Grupo de Danzas El Reencuentro.

Los shows principales de la noche estuvieron a cargo de Sele Vera y Los Pampas y Maxi Bravo Arde Chamamé, que hicieron vibrar el predio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: