Educación La vuelta a Clases

El 95% de las escuelas ya está en condiciones de iniciar el ciclo lectivo

Lo adelantó el gobernador Omar Gutiérrez durante la apertura de la Fiesta del Ñaco, que se realiza El Cholar, localidad para la que anunció obras e inversiones.

Durante el discurso de apertura de la Fiesta del Ñaco que se realiza en El Cholar, el gobernador Omar Gutiérrez adelantó -este sábado- que la gran mayoría de los establecimientos educativos de la provincia ya está en condiciones de iniciar el ciclo lectivo, el 2 de marzo próximo. También anunció obras e inversiones en esa localidad, rodeada de imponentes paisajes cordilleranos del Norte neuquino.

“Quiero compartir con ustedes el trabajo que ha articulado el ministro de Gobierno y Educación (Osvaldo Llancafilo), que está trabajando incansablemente junto con toda la comunidad educativa; ya estamos en condiciones de anunciar que el 95 por ciento de nuestras escuelas están en condiciones de abrir sus puertas para recuperar en su intensidad la presencialidad a partir del dictado del presente año escolar”, anunció el gobernador, acompañado por el intendente Néstor Fuentes, funcionarios provinciales y autoridades de comunas cercanas. En el resto de los edificios continúan las obras.

En materia sanitaria, el gobernador sostuvo que “en marzo, para honrar a nuestros hombres y mujeres batalladores del sistema de Salud, empieza la construcción de la ampliación del hospital de El Cholar con una inversión de 44 millones de pesos”. En tanto que sobre el exitoso plan de vacunación contra el COVID-19 señaló que el 95% del pueblo de la provincia tiene una vacuna; el 87% esquema completo, y “ayer el 58% de los que están en condiciones de recibir la tercera dosis ya se la había aplicado”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: