Contaminación Policía Federal PRIMERO ANGOSTURA

La policía Federal tomó muestras de agua e inspecciono sobre la posible contaminación del arroyo las piedritas

En los días de ayer y hoy participamos de una inspección ocular y toma de muestras por parte del Departamento de Delitos Ambientales de la Policía Federal Argentina, quienes fueron enviados por la Fiscalía General de Zapala, interviniente en un caso de contaminación en el Arroyo Las Piedritas y en el lago Nahuel Huapi.

Cabe recordar que este suceso tuvo alta difusión en medios locales hace casi dos años, producto del compromiso y actuación de vecinos y organizaciones sociales y ambientales.

Desde Primero Angostura reconocemos que, si bien los tiempos a veces son más lentos de lo que desearíamos, es igualmente una excelente noticia saber que la movilización vecinal no fue en vano y se están tomando acciones al respecto para atender a esta problemática que nos afecta.

También reforzamos la idea que el cuidado del ambiente en el que vivimos requiere del compromiso de todos y cada uno de los ciudadanos que habitamos este lugar, tanto para alertar ante irregularidades, como también concientizar a la comunidad y a quienes nos visitan.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: