Atención al Vecino Obras

Se realizaron trabajos de mantenimiento en la Plaza de los Niños del Mallín y cortes de pasto en diferentes espacios públicos

La Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, continúa llevando adelante el plan de mejoramiento y mantenimiento de plazas y espacios públicos impulsados por la Municipalidad.

En este marco, y ante la proximidad del aniversario del barrio Mallín y sus inminentes festejos, se llevó adelante el acondicionamiento de la Plaza de los Niños: se realizaron los trabajos de pintura en los juegos, mesas, bancos, tachos de residuos y columnas de alumbrado.

Además, en este lineamiento y con el fin de continuar realizando trabajos de mejoramiento general de espacios comunes, cuadrilla municipal de la Oficina de Atención al Vecino procedió al corte de césped en las plazas de Villa Correntoso, Epulafquen, Lomas del Correntoso, Barrio Norte y Volcanes.

En los próximos días, se dará continuidad a trabajos similares en las plazas del resto de los barrios de Villa La Angostura.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: