ATE Gremiales

En la reunión con el Ejecutivo provincial, ATE Neuquén planteó un retroactivo al 1 de enero

Desde el gremio esperan que el Gobierno cumpla con todo lo prometido a ellos.
En la reunión con el Ejecutivo provincial, ATE Neuquén planteó un retroactivo al 1 de enero
ATE Neuquén. Fuente: (Twitter).

Tras la reunión entre los representantes de la conducción ATE Neuquén, y del Poder Ejecutivo Provincial, manifestó en el acta de la junta que el aumento se aplicaría retroactivamente hasta el 1 de mayo de 2022. Se estableció un cuarto intermedio y se pautó otra reunión a llevarse a cabo el 17 de febrero.

Por parte de ATE Neuquén, participaron el Secretario General, Carlos Quintriqueo; la Secretaria de Finanzas, Andrea Gatica; la Secretaria de Actas, María José García Crespo, el Secretario de Acción Política, Mario Sepúlveda, como también representó al gremio, el delegado general de la junta interna del hospital Castro Rendón, Juan Millapán.

Reunión de hoy.

Por parte del Ejecutivo, encabezaron la reunión con ATE Neuquén los ministros de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo; de Seguridad, Vanina Merlo y de Economía e Infraestructura, Guillermo Pons.

Tras el intercambio de posiciones, la asociación explicó en el acta de la sesión que el aumento se aplicará con carácter retroactivo desde el 1 de enero de 2022 y se aplicará a todos los sectores, consejos de desarrollo, municipios no incluidos en la Ley General de Coparticipación y Jubilados.

Titular de ATE Neuquén, Carlos Quintriqueo.

Carlos Quintriqueo anunció que se convocará a un pleno de delegados el viernes 11 de febrero a las 10:00 horas en la puerta del sindicato para anunciar y discutir los términos de la reunión del día 17 de febrero.

Documentación

El titular de CTA y ATE Neuquén, acordaron publicar un documento que confirme la información sobre la situación financiera y de recuperación de la provincia del sur del país.

Ministro de de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo.

Después de la reunión, informó a los medios de comunicación sobre el resultado de la reunión y remarcó que: “Más allá del reclamo salarial, también pedimos que se cree un espacio, para resolver todas aquellas problemáticas en cada uno de los organismos, ya que vemos que el Estado está desmadrado”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: