accidente Tránsito y Transporte

Un despiste provocó largas colas sobre el acceso norte de la ruta 40

Las maniobras de los equipos de emergencia provocaron demoras a quienes intentaban continuar su camino por la ruta nacional 237. Quejas por las largas colas y la activación de los semáforos en Dina Huapi.

Un accidente vehicular generó importante demoras en el tránsito que intentaba acceder a Bariloche desde el norte. Ocurrió el domingo por la tarde cuando una Volkswagen Suran, en circunstancias que se desconocen, terminó fuera del camino mientras que un Volkswagen Vento también compartió la escena. Ambos presentaban golpes en la parte trasera.

Testigos que aportaron imágenes del operativo dijeron que las complicaciones se dieron en el cruce de la ruta 40 y la ruta 237. También remarcaron la tardanza en recuperar el normal tránsito de los vehículos que circulaban por esa zona y hasta mencionaron que llegar a Bariloche les tomó unas tres horas y media debido a los desvíos y a los semáforos de la principal avenida que pasa por Dina Huapi.

En otro de los mensajes que llegaron vía WhatsApp (294 53 200 06), Lorena mencionó que la caravana se extendió a lo largo de cuatro kilómetros hasta llegar al cruce de la ruta. Una vez que sorteó ese inconveniente, el conductor mencionó que el paso por el sector de semáforos le tomó otras dos horas: “realmente una locura, solicito a las autoridades de Dina Huapi tengan un poco de consideración y evalúen liberar los semáforos domingo por la tarde noche”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: