Motocross MXGP PATAGONIA ARGENTINA Protocolo Sanitario

Turismo definió protocolos para el motocross MXGP 2022

En horas de la mañana del sábado, se llevó a cabo en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes de Villa La Angostura una reunión para avanzar en la coordinación para la aplicación de protocolos enviados desde el Ministerio de Turismo, encabezado por Sandro Badilla, del Mundial de Motocross 2022, que se realizará los días 19 y 20 de marzo próximo en la localidad.

Estuvieron presentes el Intendente Fabio Stefani, la Secretaria de Turismo Marina González, el Secretario de Gobierno Javier De Los Ríos, la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Tránsito, Transporte y Protección Civil Patricia Contreras, representantes de Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura,  Gendarmería, Policía y Seguridad Vial de la Provincia de Neuquén.

Durante la reunión, se abordaron temas para la coordinación conjunta de los presentes y la correcta aplicación de los protocolos establecidos. Cabe destacar que el MXGP es un evento de gran magnitud a nivel internacional que convoca miles de personas en cada edición.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: