Desarrollo Social gas Sociales

EL CONFLICTO CON LAS GARRAFAS DE GAS QUEDÓ SOLUCIONADO

Luego de las clausuras de las únicas dos expendedoras de gas envasado por parte del área de comercio, el área de desarrollo social tomó cartas en el asunto y finalmente quedó solucionado.

La solución a la que se pudo llegar fue mover el lugar de acopio, ahora se podrá comprar o retirar garrafas sociales en un predio contiguo a la planta de tratamiento de residuos cloacales.

Momentos de tensión mientras se realizaban las clausuras.

Gracias a la rápida gestión de la Secretaría de Desarrollo Social, Marta Sobarzo, en horas de la tarde se reunió con el titular del “Topo Gas” para llegar a una solución y conciliar a las partes para no dejar sin gas a la localidad.

Desde ahora se podrá retirar las garrafas en un predio especialmente preparado, contiguo a la planta de tratamientos, allí los dos titulares quienes desde hace años venden gas licuado en la localidad.

En un primer momento el predio se les será cedido en modalidad de comodato y de esta manera cada uno de los titulares de estas empresas podrán poner en regla sus situaciones comerciales.

Cabe recordar que en villa la angostura y la región se distribuyen más de 400 garrafas sociales, que los concesionarios distribuyen entre los vecinos.

USTED PODRA LLAMAR AL TOPO GAS LLAMANDO AL 2944 61-5100 Y COORDINAR LA ENTREGA EN EL NUEVO LUGAR

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: