
El encuentro se llevará a cabo a las 15 y tomarán parte Jorge Ferreria (UPEFE), el Ministro de Turismo, Sandro Badilla, Vialidad Provincial, CN Sapag, el comisionado de la localidad Omar Torres y un grupo de personas en representación de los autoconvocados.
Mientras tanto, un grupo de prestatarios turísticos no permiten el paso de los vehículos pertenecientes a la empresa constructora, pero si a autos particulares y turistas.
Desde ayer, un grupo numeroso de prestadores de servicios y comerciantes se autoconvocaron e impidieron la circulación de los camiones de la empresa CN Sapag, que está a cargo de la obra de asfalto de la ruta provincial 65.
Reclaman que no hagan interrupciones totales del tránsito por los trabajos porque afectan el arribo de turistas.