Corte de Ruta Villa Traful

Villa Traful: Vecinos reclaman que los cortes por obras frenan el tránsito y el turismo

Piden que estos cortes de transito por obras en la ruta 65 se hagan en otro momento del día.

Vecinos de Villa Traful expresaron su enojo debido a los cortes en la ruta 65. Dicen que los mismos complican seriamente el transito y que fueron avisados con muy poco tiempo de anticipación ya que desde el 22 de enero, muchos turistas deben esperar horas sobre la ruta con calor. También se dio a conocer que los trabajadores de la empresa contratista encargada de las obras fueron agredidos a causa de esto.

Desde vialidad informaron que el corte en ruta N.º 65  tramo que empalma Ruta Nacional N° 40 (Siete Lagos)-acceso a Puerto Arrayán, tendrá, durante la noche, el tránsito totalmente habilitado, pero se recomienda circular con suma precaución. De 7 a 11 se realizará interrupción total del tránsito, en tanto que desde las 11 y hasta las 13 el tramo estará habilitado con cortes intermitentes cada 30 o 40 minutos.

A su vez, de 13 a 14 el tramo quedará habilitado sin restricciones, mientras que de 14 a 18 se realizará una interrupción total de tránsito. De 18 a 19 habrá cortes intermitentes cada 30 minutos y, finalmente, desde las 19 hasta las 7 del día siguiente el tramo estará habilitado con precaución.

Vecinos piden modificar estos cortes, exigiendo que este libre desde el mediodía hasta la tarde que es el momento de mayor afluencia de gente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: