
La niña se encuentre en buen estado de salud y con pronóstico favorable, luego de que le practicaron una cirugía en el Hospital DR Oscar Arraiz.
La abuela de la niña, Sandra Quiroga habló con ANGOSTURANOTICIAS.COM, describió el momento y llamó a la prevención ya que tomó conocimiento que no es la primera vez que ocurre este tipo de accidentes.

Por parte de del área de deportes, el sec Cristian Sandoval manifestó que inmediatamente se pusieron a disposición para todo lo que se pudiera necesitar, y aclaró que ayer por la noche apenas conoció el hecho activó los seguros con los que cuenta el municipio para este tipo de situaciones.
Por otra parte el Sec de Gobierno, Javier de los Ríos, manifestó que el municipio se compromete a cubrir los gastos luego de la intervención quirúrgica.

Por el momento la pista se encuentra clausurada a la espera de los materiales para su reparación.