Reclamo Sociedad

Vecinos de Villa Traful juntan firmas para cambiar los horarios de paso en la ruta 65

Mediante una pagina reconocida de firmas change.org donde se solicitan firmas para persuadir a la firma que lleva adelante la obra de pavimentación de la ruta 65 que une la ruta 40 con la vecina localidad.

SI ESTA DE ACUERDO, HAGA CLICK AQUI PUEDE FIRMAR

Los VECINOS AUTOCONVOCADOS de Villa Traful queremos expresar nuestro absoluto repudio debido a la situación del corte en el acceso a la localidad desde la RN40.

Este hecho es un atropello de la empresa CN SAPAG, empresa que licitó y comenzó en noviembre 2021 la obra de pavimentación de la RP 65, que es de ingreso a la localidad.

Dicha ruta atraviesa el pueblo y conecta la RN 237 con la RN 40. La empresa contratista CN Sapag intenta cortar totalmente el acceso a Villa Traful desde el empalme RN 40, aduciendo que están atrasados en la obra y que trabajarán en esos km las 24 horas del día. El corte pretenden extenderlo hasta el mes de Abril.

Y el modo en que fue Informado se hizo mediante un mail al guardaparque local, el día sábado 22 del corriente mes; noticia que no fue enviada formalmente ni por la Empresa ni por la Provincia al Presidente de la Comisión de Fomento de Villa Traful, que se enteró por las redes sociales.

El único acceso que pretenden dejar habilitado a la localidad es desde RN 237, que también se encuentra en plena obra con trabajos de deforestación y movimiento de tierra con camiones y máquinas viales, donde realizan cortes cada 30 minutos, en tres puntos específicos de la ruta. Debido a la temporada turística hay gran cantidad de afluencia vehicular y si quedara solo habilitado este acceso, se verá colapsado el ingreso todavía más.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: