Politica

Sánchez y Bullrich arman equipos en Neuquén

El diputado nacional y precandidato a gobernador por el Pro Francisco Sánchez tuvo una intensa y variada agenda durante el fin de semana en la zona cordillerana del sur neuquino que finalizó este lunes por la tarde noche, en una reunión abierta a la comunidad que mantuvo con la actual presidenta del partido Patricia Bullrich, en Villa La Angostura.

“Patricia ha demostrado que tomar decisiones fundadas en momentos críticos tiene consecuencias positivas para la sociedad; eso se trasluce en el afecto que le demuestra la gente en la calle”, sostuvo Sánchez. “En cada lugar al que vamos hay mucho pedido de fotos, mucho pedido de regreso al gobierno, pero también mucho agradecimiento por lo hecho y lo que propone”, añadió.

Durante el domingo, Francisco Sánchez, había participado del acto de inauguración de la Exposición de la Rural de Neuquén, en Junín de los Andes, y del almuerzo junto a autoridades de la Sociedad Rural, la diputada provincial Ayelén Quiroga y el diputado nacional Pablo Cervi, entre otros.

Sobre el evento, Sánchez sostuvo que “la situación del sector productivo dista de ser positiva y para explicar eso hay que mirar directamente a quienes creen que ahorcar con impuestos al que produce para profundizar la pobreza. Quienes se oponen al crecimiento de su país y al desarrollo de sus ciudadanos; o sea, al gobierno y el modelo kirchnerista”.

Luego en el predio de la Sociedad Rural, Sánchez mantuvo reuniones junto a voluntarios de Juntos por el Cambio y los equipos de trabajo locales de Cambio 2023, el proyecto que lo impulsa para la gobernación, en Junín y en San Martín de los Andes.

“Mi forma de trabajo es así: cada semana estamos en un punto de la provincia junto a los referentes locales, desarrollando sus planes propios de gobierno municipal y añadiendo miradas a la plataforma que queremos ofrecer a los neuquinos. Estamos tejiendo una red muy fuerte en cada lugar al que vamos”, explicó el precandidato a gobernador sobre su presencia en distintas localidades.

“En San Martín, en un comedor en barrio Cantera, estuvimos charlando y colaborando con algunos insumos, y coincidimos todos los presentes en que se debe valorar el esfuerzo de esas mujeres que cada día sostienen la vida de muchos chicos y sus madres; y que cada uno de los que asiste, desde su infancia debe saber que el amor y la dedicación que se les brinda debe ser retribuida, en la medida de las posibilidades de cada uno, por supuesto. Debe haber una predisposición a complementar y a agradecer el trabajo del otro, y saber que no somos merecedores de la dádiva porque sí”, reflexionó Sánchez, y finalizó diciendo: “ en nuestra provincia debemos volver a asumir que todos tenemos la capacidad de cambiar nuestro futuro, depende de cada uno de nosotros, tenemos los recursos, pero no podemos esperar que otro lo haga: somos nosotros”.

Durante las próximas semanas, Francisco Sánchez “trasladará” su oficina para trabajar en Zapala, Senillosa, Centenario y Rincón de los Sauces, donde ya están en marcha los equipos locales con proyectos propios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: