Politica

Vecinos de Cumelén, molestos con la “sucursal macrista”

Afincado en Villa La Angostura desde fines del año pasado, Mauricio Macri comparte sus ya tradicionales vacaciones en el country Cumelén con su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia y algunas visitas familiares ocasionales como la de otra de sus hijas, Agustina.
Juliana Awada y Mauricio Macri
Juliana Awada y Mauricio MacriMarcelo Lago

Este año, quizá a diferencia de los anteriores, el descanso y los paseos se combinan con una actividad política constante del expresidente, quien recibió en el Club House de ese exclusivo country a distintos referentes de la coalición opositora, entre ellos el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y a un grupo de referentes legislativos nacionales de Pro.

Tal vez con menos paciencia que otros años, producto del estrés que viene provocando la pandemia, algunos socios del club verbalizaron su incomodidad con estas reuniones en instalaciones del country. Por lo bajo, los veraneantes afirman que “Cumelén es un lugar de descanso sin identificación política”, y van incluso más allá: afirman que tanta “rosca” veraniega “no deja bien parado a Cumelén en la Comunidad de Villa La Angostura, y no es bueno que se lo perciba como una sucursal de Juntos por el Cambio durante el verano”.

Mauricio Macri y representantes del Foro de Diputados Provinciales de Pro se encontraron en Villa La Angostura
Mauricio Macri y representantes del Foro de Diputados Provinciales de Pro se encontraron en Villa La AngosturaTwitter

Informado del asunto, y ya en los días finales de su estadía en el sur, Macri tiene de todos modos un año ajetreado por delante, con viajes previstos en su carácter de presidente de la Fundación FIFA en el año del Mundial de Fútbol, más conferencias en su carácter de profesor invitado en la Universidad de Florida, en Estados Unidos. Por supuesto, además de seguir en la mesa de conducción de Juntos por el Cambio en meses decisivos como los que vienen.

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: