Deportes Sociedad

Se realizó la primera edición del Enduro MTB Chapelco, con una importante participación de competidores

Este fin de semana se desarrolló en las pistas del cerro la carrera Enduro MTB Chapelco, que inicia esta actividad competitiva de manera formal en nuestra ciudad. Más de 70 ciclistas participaron en las categorías Menores, Cadetes, Juveniles, Seniors, Master A, Master B, Damas Y E-bike.

En la categoría Menores que realizaron una sola bajada, el primer puesto fue para Valentino Refojos Lo Pinto, quien hizo un tiempo de 8:55. El segundo lugar fue para Alessio Bonilauri y el tercero para Bauti Uran, todos ellos de nuestra ciudad. En la categoría Cadetes, ya con cuatro bajadas, se destacó Benjamín Tiseira Hainard, quien con un tiempo acumulado de 25:49 obtuvo el primer lugar, seguido de Simón Trovato en segundo lugar y Sebastián Trovato en el tercero.

Por su parte, en la categoría Juveniles, el primer lugar fue para Tiago Rogier, quien acumuló un tiempo de 21:52, mientras que Francisco Sanguinetti Vallverdú y Gonzalo Fernandez Cid, alcanzaron el segundo y tercer lugar, respectivamente. En la categoría Seniors, Jeremias Maio realizó las cuatro bajadas en 20:56, obteniendo el primer puesto. En segundo lugar, quedó Mato Durarte, mientras que el tercer puesto pfue para Federico Proverbio.

Respecto a la categoría Master A, el primer puesto fue para Beto Juri de Mendoza que alcanzó un tiempo acumulado de 22:40. El segundo puesto fue para Luis Martini de Neuquén y el tercero para Facundo Mariluan, también de Neuquén. En Master B, Alejo Duarte hizo un tiempo de 24:30 para ocupar el primer lugar, mientras que Juan Scorpaniti fue segundo y Pablo Bravo llegó tercero.

En Damas, María Fernanda Eggers de Neuquén fue la primera con un tiempo acumulado de 28:03, quedando en segundo lugar Aileńe Massó de Maipú, y en el tercero Luciana Fernández del Castillo, de nuestra ciudad. En la categoría E-bike hubo dos competidores: Flavio Bonilauri que clasificó primero, y Diego Gittins, segundo.

Todo los resultados: https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vQw5BUVeZV_pjKcg4B6J7H5cPQYzHnonqSv0iob5eNrO5yOZU6zXpufDqji-5SfmmFVWMWcf1UDHobO/pubhtml?gid=1626782888&single=true

Fuente: Realidad Sanmartinense

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: