Deportes Politica Sociedad

El diputado provincial Andrés Peressini recorre la provincia de Neuquén en Bicicleta (video)

EL diputado provincial Andrés Peressini de 57 años, residente de la ciudad de Plottier, decidió recorrer Neuquén de una manera diferente, esta vez en bicicleta, y pasó por Villa la Angostura.

En un entrevista exclusiva con “LADO B” programa radial que se emite por Radio Melodia 97.7, el diputado Andrés Peressini y la diputada Laura Bonotti. compartieron lo vivido en este parte del recorrido que lleva uniendo distintos puntos de la provincia.

Andrés Peressini trabajó casi 30 años en distintos cargos del nivel medio en el sistema educativo provincial, actualmente es profesor y licenciado en Geografía. Ocupo el cargo de intendente de la ciudad Plottier, dos mandatos cumplidos (2011-2015/2015-2019).

Desde que inició su actividad legislativa en el año 2019 recorrió la provincia 3 veces, visito a los intendentes y presidentes de las comisiones de fomento poniéndose a disposición de los mismos para trabajar sus necesidades, ideas y planteos en el ámbito legislativo. Concretado y dialogando con los vecinos y vecinas que conocían y que conocerán en el territorio.

El diputado decidió recorrer Neuquén de una manera diferente, esta vez en bicicleta, y lo denominaron “NQN EN BICI” (contorno total de la provincia del Neuquén, 1900 km. de trayecto).

LOS OBJETIVOS DE LA TRAVESÍA “NQN EN BICI”.
Contorno total de la provincia del Neuquén

  • Fomentar la actividad deportiva y recreativa en contacto con la naturaleza.
  • Ampliar nuestro conocimiento de la Provincia del Neuquén para consolidar la función de diputado provincial.
  • Dialogar con los vecinos de las localidades y parajes que se enmarcan en el trayecto, sobre las condiciones de vida presentes en cada una de ellas.
  • Observar las falencias, problemáticas y potencialidades de cada lugar que se transite durante la travesía NQN EN BICI.
  • Conversar con las autoridades de cada localidad, poniéndonos a disposición como herramienta de gestión para trabajar en conjunto nuevas ideas y proyectos.
  • Relevar información real y concreta del recorrido y sus entornos, argumentos sólidos para la elaboracion de nuevos proyectos a trabajar durante el presente año en el ámbito Legislativo.
  • Consolidar en el territorio provincial los proyectos, más de 50, muchos de ellos aprobados len la Legislatura del Neuquén, que tienen injerencia directa con el itinerario a recorrer.
  • Escribir y documentar fílmica y fotográficamente todo el recorrido.
  • Promocionar espacios recreativos y turísticos que aún no están netamente difundidos.
  • Instalar en la provincia del Neuquén un recorrido en bicicleta que permita conocer la multiplicidad de ambientes naturales y artificiales, la diversidad de la flora y la fauna correspondiente a cada sector, como también los diferentes hábitos y costumbres de cada espacio Neuquino.
  • Dialogar con los referentes políticos de nuestro partido SiemPre.
  • Difundir y concientizar sobre la distancia mínima de sobrepaso al ciclista o grupo de ciclistas, como también la correspondiente disminución de velocidad vehículos al producirse la acción.
Entrevista programa radial “LADO B”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: