Policiales

Murió el director del BPN y sus dos hijos en un brutal accidente

Ocurrió este sábado por la tarde en la Ruta 51, cerca de la localidad bonarense de Olavarría. La familia neuquina viajaba en uno de los dos vehículos que protagonizaron un accidente con un camión.
Murieron un director del BPN y sus dos hijos en un brutal accidente
Gentileza El Popular Medios

Uno de los directores del Banco Provincia de Neuquén (BPN), falleció este sábado en un terrible choque múltiple sobre la ruta 51 camino a Olavarría. Junto a él murieron sus dos pequeños hijos, mientras que su esposa se encuentra grave en el hospital de la localidad bonaerense.

El trágico accidente ocurrió minutos antes de las 16, a cinco kilómetros del cruce sobre la ruta provincial 51 del paraje San Jorge, partido bonaerense de Laprida. Allí, por razones que se investigan, dos autos y un camión protagonizaron el fatal choque en el kilómetro 524.

Según informaron medios de Olavarría, participaron del siniestro vial un camión Iveco, la camioneta Honda -en que viajaba el director del BPN junto a su familia-, y un auto Nissan. Los ocupantes del último vehículo fueron los únicos que resultaron ilesos, ya que el camionero fue trasladado a un nosocomio local con heridas de consideración.

Gentileza

En la camioneta Honda viajaba el matrimonio Valenza y sus dos pequeños hijos de 3 y 7 años. Las víctimas fatales murieron forma instantánea como consecuencia del siniestro vial. En tanto, la esposa fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal Pedro Sancholuz de Laprida y permanece con pronóstico reservado.

El gobernador neuquino, a través de sus redes sociales, confirmó la identidad del director del BPN. Se trata de Leandro Valenza.

En el lugar, se hicieron presente tres ambulancias, dos de Laprida y una de la localidad de San Jorge, trabajaron efectivos policiales y seguridad vial de la rotonda de Laprida-General La Madrid, una dotación de Bomberos Voluntarios que estuvo a cargo del oficial Cargos Aguado, y se hizo presente el comisario de Laprida, Cristian Barrios.

Consternación

Conocida la noticia, el gobernador de la provincia de Neuquén, Omar Gutiérrez, realizó una sentida despedida a quien fuera el director del BPN en su cuenta de Twitter.

Lamento la pérdida de Leandro Valenza, que se desempeñaba como director del Banco Provincia del Neuquén, y de sus dos hijos en un trágico accidente automovilístico. Abrazo con profundo dolor a sus familiares, compañeros y amigos.— Omar Gutierrez (@OmarGutierrezOk) January 30, 2022

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: