
En el inicio de la 79 edición de la Rural adelantará la llegada de inversiones para acompañar a los productores bovinos y para la compra de maquinarias para combatir incendios.
La Provincia adquirirá dos carretones con capacidad 18 y 12 toneladas de carga que demandarán una inversión cercana al millón de dólares.
Se sumará una máquina excavadora sobre orugas para la ampliación y mantenimiento de los corta fuego, para lo cual se invertirán 189.618 dólares, dos camiones Volvo 6×4 equipados con tanques cisterna que costarán 41 millones de pesos, dos camiones con tanque de agua de 10 mil litros y ocho camionetas 4×4 con equipamiento de ataque rápido de las llamas, que demandarán una inversión de 52 millones de pesos.
A través del Plan Quinquenal se comenzarán a ejecutar obras de electrificación rural que permitirán brindar soluciones a Santo Tomás y Piedra del Águila.
Este proyecto incluirá el tendido de fibra óptica en el departamento Collón Curá, que demandará una inversión de más de 8 millones de dólares.