EMERGENCIA HIDRICA Gobierno Provincial

Gutiérrez anunciará la prorroga de la emergencia hirdríca y la llegada de equipos para combatir incendios

Junín de los Andes.- El gobernador Omar Gutiérrez anunciará este domingo la prórroga por seis meses de la emergencia hídrica en toda la Provincia.

En el inicio de la 79 edición de la Rural adelantará la llegada de inversiones para acompañar a los productores bovinos y para la compra de maquinarias para combatir incendios.

La Provincia adquirirá dos carretones con capacidad 18 y 12 toneladas de carga que demandarán una inversión cercana al millón de dólares.

Se sumará una máquina excavadora sobre orugas para la ampliación y mantenimiento de los corta fuego, para lo cual se invertirán 189.618 dólares, dos camiones Volvo 6×4 equipados con tanques cisterna que costarán 41 millones de pesos, dos camiones con tanque de agua de 10 mil litros y ocho camionetas 4×4 con equipamiento de ataque rápido de las llamas, que demandarán una inversión de 52 millones de pesos.

A través del Plan Quinquenal se comenzarán a ejecutar obras de electrificación rural que permitirán brindar soluciones a Santo Tomás y Piedra del Águila.

Este proyecto incluirá el tendido de fibra óptica en el departamento Collón Curá, que demandará una inversión de más de 8 millones de dólares.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: