Cultura Sociedad

Invitan a un espectáculo de títeres en el Paseo de Artesanos y Productores de la Terminal

La Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Gobierno, invita a residentes y visitantes a la presentación de la Compañía "Títeres del Viento", que se presentará este sábado 29 de enero a las 19 horas en el Paseo de Artesanos y Productores de la Terminal, ubicado atrás de la Oficina de Turismo en Av. Arrayanes 9.

Como años anteriores, desde Economía Social se proponen espectáculos para toda la familia en temporada de verano, ya que el clima permite disfrutar de estas presentaciones al aire libre. 

Los Paseos de Artesanos y Productores de Villa La Angostura son un espacio de comercialización que se ofrece a los emprendedores desde la Municipalidad y allí se pueden obtener piezas genuinas en varios rubros, como trabajos en madera, elementos decorativos, encuadernación, tejidos, bijuterie, juguetes, elementos con material reciclado, exquisiteces en dulces y conservas, cosmética natural, chocolate artesanal, plantas ornamentales, entre otros.

“Estos paseos lucen en verano una atmósfera agradable para tomar contacto con emprendedores locales y en ese sentido disfrutar de los espectáculos que se ofrecen, como en este caso títeres”, expresaron desde el área municipal y agregaron que “Títeres del Viento” le da el toque familiar que nuestros visitantes aprecian y valoran, ya que el entretenimiento para niños y/o espectáculos para toda la familia son el acompañamiento ideal para pasar un rato agradable, mientras se recorren los puestos y se conecta con la originalidad de los productos exclusivamente locales”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: