Temporada Invernal Turismo

Temporada de invierno: No habrá restricciones sanitarias

En el actual contexto de la pandemia en la Argentina y del éxito turístico, el Ministro de Turismo de Nación, Matías Lammens, señaló que " Yo no creo que haya más restricciones, de a poco vamos dando vuelta la página de la pandemia.

De a poco vamos acostumbrándonos a convivir con el virus, tenemos un nivel de vacunación maravilloso, del cual nos tenemos que sentir orgullosos, propio de los países centrales, desarrollados, con un gran esfuerzo del gobierno nacional, pero sobre todo de todos los argentinos que cuando hubo que cuidarse lo hicieron, cuando hubo que vacunarse lo hicimos masivamente”.

“Creo que no habrá nuevas restricciones, que lo que viene ahora es un momento de consolidación de la recuperación económica y en ese marco, el turismo es un gran protagonista”, dijo.

El funcionario nacional también remarcó que ” con la Cámara de Centros de Esquí venimos trabajando mucho en el producto nieve, sobre todo con Brasil que es el gran demandante de ese producto. Pero la Argentina tiene una gran posibilidad porque tiene buena infraestructura, buena hotelería y gastronomía.

“El producto nieve hay que desarrollarlo, desde el INPROTUR ya lo estamos trabajando. Inclusive, estamos evaluando la posibilidad de algún estímulo adicional para la temporada de esquí, porque es una temporada importante. Y el turismo receptivo es una de las grandes apuestas, porque en cuanto se normalice la situación sanitaria, queremos que Argentina sea el líder regional, y creemos que también puede ser uno de los líderes mundiales en turismo receptivo”, acotó.

FUENTE: El cordillerano

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: