Actualidad Deportes Motocross MXGP PATAGONIA ARGENTINA

Presentarán mañana la Vuelta del motocross en Villa la Angostura “El MXGP”

El gobierno de la provincia de Neuquén anunciará mañana en Villa la Angostura la realización del Gran Premio de MXGP de Argentina a realizarse en la ciudad cordillerana el 20 de marzo.

El Gran Premio de Motocross de Argentina se correrá el 20 de marzo en la localidad del sur neuquino.

Presentarán mañana en Villa la Angostura el MXGP
Se presentará mañana en Villa la Angostura la segunda fecha del Mundial de Motocross..

 Después de dos años de incertidumbre acerca de la continuidad del evento deportivo, la empresa titular de los derechos en Argentina selló el acuerdo para la confirmación de la fecha.

La conferencia de prensa se llevará a cabo este martes desde las 10.30 en la localidad del sur neuquino y a partir de ahí se iniciará la logística no solo con los trabajos en el circuito sino también con los operadores turísticos y vecinos, para volver a posicionar el producto a nivel nacional e internacional.

La  Federación Internacional de Motociclismo anunció en noviembre del año pasado el calendario de la temporada 2022  y en el mismo figuraba el GP de Argentina, solo restaba confirmar la sede de la competencia.  

Villa la Angostura fue escenario del evento todos los años que se realizó en el país desde el 2015 al 2019, fue por esto que en las últimas horas se aceleraron la conversaciones para ratificar la fecha en la localidad neuquina.

La temporada de MXGP iniciará en Gran Bretaña el 20 de febrero y la segunda del año se correrá en el circuito Patagonia Track Race de la comarca andina .

De las 20 fechas anunciadas del Mundial de Motocross en diferentes paises, 18 ya tienen sedes elegidas. Además hay dos eventos que no tienen siquiera país confirmado: la tercera fecha (luego de la que se dispute en nuestro país y la vigésima que cierra el torneo. De esta última se especuló que Estados Unidos albergará esa ronda.

Si el coronavirus lo permite, el calendario para este año del Mundial de Motocross estará más repartido y ningún país tendrá más de dos fechas.

En 2015, la temporada de su debut, el circuito angosturense fue elegido como el mejor del calendario y la realización del Mundial.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: