Deportes Motocross

El gobernador Gutiérrez anunciará mañana novedades sobre el motocross en Villa la Angostura

Mañana a partir de las 11 de la mañana el Gobernador de la provincia Omar Gutiérrez, anunciara novedades respecto a la realización del motocross en Villa la Angostura.

El lugar elegido será Bahia Mansa en el puerto de nuestra localidad, realizará una conferencia de prensa acompañado por el Intendente municipal Dr Fabio Stefani y distintos funcionarios de primera línea.

Cabe recordar que tanto en 2020 como en 2021 se suspendieron todas las fechas del mundial que se iban a disputar fuera de Europa. Ante este panorama, hubo ciudades del Viejo Continente que recibieron hasta tres fechas consecutivas. Incluso durante 2020 se realizaron nueve carreras en Italia.

Fuentes gubernamentales revelaron que el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, sigue muy de cerca las negociaciones emprendidas en las últimas horas para que la ciudad vuelva a ser sede de la competición.

“La idea es realizar nuevamente la fecha del Mundial en Villa La Angostura, lo que permitiría alargar unas semanas más el buen verano que está teniendo la provincia y en especial la localidad. Sin dejar de atender por supuesto los indicadores sanitarios”, sentenció el funcionario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: