Deportes Futbol

Dos empates en cero y una goleada en Villa La Angostura

Este domingo (23/01) se completó la primera fecha de la cuarta edición de la Copa Bariloche. Estrella del Sur y Arco Iris empataron sin abrir el marcador. Y lo mismo ocurrió entre Nehuen de Pilcaniyeu y Torino de El Bolsón. Diferente fue el panorama en Villa La Angostura, en donde Puerto Moreno le propinó una goleada a Las Piedritas (foto).

image
 CECILIA ESEFER

El primer capítulo de la Copa Bariloche 2022 ya es historia. Este domingo (23/01) se disputaron los 3 partidos que faltaban para cerrar la fecha inaugural. 

Por la zona “A”, Estrella del Sur y Arco Iris empataron 0 a 0 en la cancha de Martín Güemes. En el conjunto del barrio Virgen Misionera se produjo el debut oficial de Fabricio Flores en la dirección técnica. A cargo del arbitraje estuvo Diego Azócar, quien expulsó a Rodrigo Millapi (N°10 de Arco Iris) cuando promediaba el segundo tiempo. 

Después de mucho tiempo, Las Piedritas jugó un partido oficial en la primera de la Liga Bariloche. En el arranque del grupo “C” recibió la visita de Puerto Moreno en la cancha de césped sintético del barrio El Calafate. El “Naranja” se impuso por 4 a 0 con goles de Jonathan Figueroa, Nicolás Tejeda, Franco Montero y Martín Barrales. 

La pelota también rodó en Pilcaniyeu. Nehuen, que contó con el debut de Alberto Trujillo en la dirección técnica, igualó 0 a 0 con Torino de El Bolsón por la primera fecha de la zona “E”. 

PARTIDOS DE LA SEGUNDA FECHA

– Luna Park vs. Estrella del Sur (zona “A”)
– Pincharratas vs. Martín Güemes (zona “B”)
– Lácar vs. Las Piedritas (zona “C”)
– Alas Argentinas vs. Independiente (zona “D”)
– Deportivo Cristal vs. Nehuen (zona “E”)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: