Gendarmería Nacional Operativo Antidrogas

Interceptaron una encomienda con novedosa droga sintética

El paquete fue enviado desde Francia. Tenía como destinatario un domicilio de Córdoba. Participó del operativo personal de Gendarmería de Neuquén.

Interceptaron una encomienda con novedosa droga sintética

Un hombre fue detenido en Córdoba luego que personal de Gendarmería y de la AFIP localizó su domicilio particular, en el que iba a recibir una encomienda despachada en Francia y conteniendo una novedosa droga sintética llamada “Popper”.

De acuerdo con lo informado por el ministerio de Seguridad de la Nación, “integrantes de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Córdoba”, con apoyo de personal de las Unidades de Reunión de Información “Córdoba” y Neuquén, y la AFIP DGA, luego de llevar adelante tareas de investigación localizaron al destinatario de una encomienda internacional despachada desde Francia”.

Fue desde el Juzgado Federal 1 de Córdoba desde donde se “orientó una entrega vigilada de la encomienda como así también un allanamiento en un inmueble ubicado en el barrio Nueva Córdoba”.

Como resultado del operativo, los gendarmes decomisaron 60 frascos de “Popper” (nitritos de alquilo), 3.019 dólares, celulares, una notebook, una Tablet y tarjetas de crédito. El destinatario de la encomienda quedó detenido a disposición del juzgado federal de Córdoba.

El “Popper” es una droga de uso extendido entre la comunidad homosexual que, al inhalarse, provoca una sensación de euforia, vasodilatación y aumento del deseo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: