Automovilismo Deportes

El TC Neuquino confirmó las fechas de su certamen del 2022

Con presencia en Neuquén y en Río Negro, la competencia iniciará en marzo.

El TC Neuquino confirmó las fechas de su certamen del 2022
Automóviles durante el TC (Turismo Carretera) en Neuquén. Fuente: (Twitter).

El TC (Turismo Carretera) Neuquino confirmó siete fechas para la vigésimo sexta edición de su certamen que iniciará el fin de semana del 12 y 13 de marzo en el autódromo de General Roca.

Hasta el momento la competencia solo contará con la categoría del Gran Turismo Pista Neuquino, aunque no se descarta la presencia de varias categorías más. Como pasó en el certamen de TC anterior, la popular categoría volverá a cumplir la primera fecha en el circuito de Roca.

El autódromo de General Roca, primera parada del TC neuquino.

Después del comienzo en General Roca, el TC Neuquino confirmó la segunda fecha para el 9 y 10 de abril en la localidad Centenario, donde volverá a presentarse el 7 y 8 de mayo para cumplir con su tercer capítulo, antes del receso invernal durante los meses de junio y julio.

Luego, se afrontará la segunda parte del certamen, el 6 y 7 de agosto en el autódromo de Centenario; el 10 y 11 de septiembre, de nuevo en Roca; 8 y 9 de octubre en la Colonia, donde también se definirá al campeón entre el 12 y 13 de noviembre, aunque es probable un cambio para compartir la programación con el TC Mouras. 

El autódromo de Centenario.

 Declaraciones del presidente del TC Neuquino, Martín Gobich

La intención de Martín Gobich, presidente del TC Neuquino, y el resto de los integrantes de la comisión directiva de la categoría es afrontar el desafío de organizar todos los espectáculos a diferencia de años anteriores cuando sólo hacía enlas programaciones en Centenario.

“Tenemos todo para organizar nuestras pruebas tanto en Centenario como en Roca, donde vamos a disputar dos pruebas”, reconoció el titular de la competencia, quien aseguró que mantuvo reuniones con dirigentes de varias categorías para sumarlas a sus programaciones.

Juan M. Trasarti realizará un nuevo intento para conseguir el título en el TC Neuquino.

El dirigente destacó que no habrá cambios importantes en la competencia, salvo un repaso general tanto al reglamento deportivo como técnico y que se mantendrá el sistema de descarte, aunque en lugar de cuatro finales sólo habrán dos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: