Policiales

Murió una mujer al quemarse la casilla rodante en un cámping

Una falla eléctrica en el interior de la casilla habría sido el origen del siniestro. La mujer ingresó al hospital con el 80% de su cuerpo quemado. Su esposo está internado.

Murió una mujer al quemarse la casilla rodante en un cámping

Una mujer que había sufrido quemaduras en el 80% del cuerpo al incendiarse la casilla rodante en la que se encontraba junto a su pareja, en un camping del Lago Rivadavia en el Parque Nacional Los Alercesfalleció en la tarde de este jueves.

La víctima había ingresado esta mañana al Hospital Zonal de Esquel con quemaduras graves. Su pareja aún se encuentra internada.

Ambos se encontraban descansando este jueves alrededor de las 6 de la mañana cuando se despertaron mareados y al creer que era por una pérdida de gas, decidieron salir del lugar. Cuando el hombre abrió la puerta, la casilla estalló y se produjo el incendio.

Personal de Bomberos Voluntarios que actuó en el lugar determinó que el siniestro se originó por un accidente eléctrico ocurrido en el interior de la casilla.

El Director del Hospital de Esquel, Sergio Cardozo aseguró que el hombre tiene entre un 10 y un 15% del cuerpo quemado.

La mujer, identificada como  Alejandra Schniebs de 58 años revestía una situación de mayor gravedad con un compromiso del 80% de su cuerpo afectado, inclusive con la vía aérea quemada, lo que tornaba el cuadro muy grave.

Apenas ingresó al Hospital la mujer fue asistida con respirador, los cirujanos le hicieron las curaciones “pero es un porcentaje muy grande de quemaduras”, expresó el médico en su momento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: