Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier

El 22 de enero se inaugura en el MAC la exposición “Lo inefable”, del artista Matías Roig

El Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier (MAC), dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa La Angostura, invita a la comunidad a participar de la nueva exposición que tendrán en sus instalaciones: “Lo inefable”, del artista Matías Roig.

La misma se estrenará el día sábado 22 de enero a las 19.30 horas en el MAC, ubicado en Cerro Centinela 325, donde habrá una presentación al aire libre con la presencia musical de Kira Blooming.

La muestra estará disponible desde el 22 de enero hasta el 6 de febrero, en los horarios de verano del museo: martes a viernes de 10 a 15 horas y de 17 a 20 horas y los sábados de 10 a 13 horas. La entrada es libre y gratuita.

“En mis trabajos, intento manifestar mi visión del mundo que me rodea y de mi mundo interno, indagándome, y transformando los sentimientos en imágenes. Veo en el mundo a mi alrededor, y en su eterna transformación, un grandísimo misterio, que me causa sentimientos que solo puedo manifestar a través de la pintura. Utilizo el realismo como técnica, ya que considero que es la manera más directa de diálogo con el observador. Trato de hacer visible aquello para lo que no alcanzan las palabras… el mundo de lo sutil, lo mágico, a través de mi arte”, se presenta y define Matías Roig.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: