accidente Policiales

Autovuelco en Ruta 40: un menor salió despedido del rodado y debió ser trasladado al Hospital Dr. Ramón Carrillo

En la tarde de este sábado un violento autovuelco sobre la Ruta 40 en la zona de Río Hermoso dejó como saldo al menos dos personas heridas, un menor se llevó la peor parte cuando fue despedido del rodado.

El incidente vial se produjo minutos después de las 17 horas, si bien se desconoce la dinámica del autovuelco, se supo que la persona que conducía el vehículo, perdió el control del mismo, se salió de la cinta asfáltica y terminó volcando sobre la banquina.

En dicho vuelco un menor que iba dentro del Chevrolet Corsa, fue despedido violentamente, provocándole numerosos golpes y traumatismos. «Cuando personal de Bomberos Voluntarios de Meliquina llegaron al lugar, nos encontramos con algunas personas que se encontraban auxiliando al menor. Eran médicos pediatras, que habían pasado por lo que estaba en buenas manos, explicó Alejandro Dellacanónica, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Meliquina.

«El chiquito estaba muy golpeado en la cabeza y tenía politraumatismos, por lo que fue trasladado por una ambulancia del SIEN al Hospital Dr. Ramón Carrillo», indicó Dellacanónica.

El vehículo quedó claramente en su mayor parte destruido producto del violento vuelco. Según se pudo averiguar con el vicedirector del Hospital, Juan Cabrera, que el menor «continúa en observación».

En el lugar trabajaron personal de la División Tránsito de la Policía de la Provincia, Bomberos de Meliquina y de San Martín de los Andes, personal del SIEN y también miembros de Seguridad Vial de Nación quienes se quedaron hasta que removieron el rodado del lugar.

Fuente: Realidad Sanmartinense

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: