Actualidad busquedas Protección Civil

Hallaron el cuerpo del joven de 17 años que buscaban en el rio Neuquén

Cipolletti.- El joven cayó al agua del río Neuquén en el sector de Costa Norte. Hubo un operativo de búsqueda en la zona y finalmente pudieron hallar el cuerpo.

El director de Protección Civil Gonzalo Menicheli había explicado ayer: “Estamos haciendo búsqueda en el agua. Se está trabajando con un kayak porque el lugar es de difícil acceso para la embarcación. Trabajamos con dos equipos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios, Personal Policial de la Unidad 4ta, todo bajo la coordinación de la Fiscalía”.

Y agregó: “Lo que estamos haciendo es descartar toda la zona en donde fue visto por última vez en el sector de Costa Norte. Una vez descartada esa zona vamos avanzando por diferentes tramos. Se hace búsqueda de manera superficial. Esperamos por nuevas directivas”.

Se continuará trabajando de manera coordinada con una embarcación de Prefectura, dos kayak, un perro especializado para esta tarea. Se trabaja sobre un sector aguas abajo en un margen de 500 a 600 metros para ir descartando zonas. Ayer se trabajó hasta las 23.30 hs. sobre un sector de variada profundidad y compleja. La búsqueda se realiza por costa y agua.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: