Pandemia Turismo

Lammens: “La temporada no corre riesgo, está todo vendido”

Así lo expresó el ministro de Turismo de la Nació, Matías Lammens en su visita a Bariloche, donde estuvo recorriendo diferentes obras y donde mantuvo una reunión con el sector empresario, así como con autoridades municipales y provinciales.

En diálogo con la prensa, el funcionario sostuvo que “Argentina tiene los niveles de vacunación de los países centrales, eso nos tiene que poner muy orgullosos”.

Agregó que se están vacunando unas 500 mil personas por día, por lo que estimó “estamos en el buen camino y esto nos permite no tener una alta ocupación de camas de terapia intensiva, esto nos permite seguir con la temporada”.

“Vamos a tener que trabajar en los contactos estrechos, en ver si se genera una norma para que se aíslen menos días. Pero la temporada no corre riesgo, está toda vendida. Estuve en hoteles de Bariloche que tienen todo vendido en enero y febrero con 100% de ocupación para ambos meses y con buen nivel de reservas para marzo, por lo que no veo que corra riesgo la temporada”, sostuvo Lammens.

Al mismo tiempo, consideró que la suspensión de vuelos producto de la suba de casos de COVID está sucediendo en todo el mundo, pero que espera que no se de en la Argentina, aunque lo relativizó.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: