Desarrollo Social Gobierno Municipal Politica

CAMBIO EN EL GABINETE: Marta Sobarzo es la nueva Secretaria de Desarrollo Social de Villa la Angostura

La noticias se dio a conocer de forma extra oficial ya que no estaría firmado el decreto oficial, pero es un hecho.

El área de Desarrollo social ya cuenta con nueva secretaria, ella es Marta Sobarzo, empleada municipal quien prestaba servicios en el área de tránsito y transporte, ahora tomará cargo del área de desarrollo social.

Este lunes el intendente municipal Dr Fabio Stefani designó como nueva Secretaria de Desarrollo Social de Villa La Angostura a Marta Sobarzo. Marta acompañó en esta gestión en diferentes funciones dentro del municipio y sé de su gran compromiso con esta labor. Hoy se suma a este desafío de llevar adelante un área clave. Agradezco a Franca Cendra su aporte durante este año de gestión, declaro Stefani.

Se retira Franca Cendra quien tenía el cargo, según distintas fuentes el área estaba desorganizada y no se habrían obtenido los objetivos planteados por eso la necesidad del cambio.

Por otro lado está el lado político, aparentemente el partido MPN había pedido el cambio ya que no comulgaba con el mismo y se necesitaba a una persona afiliada y comprometida con el partido para cubrir un cargo de vital importancia para el municipio de Villa la Angostura.

Recordemos que en el comienzo de la gestión del DR Fabio Stefani, el cargo fue ocupado por Isabela Ceola, luego Franca Cendra y ahora Marta Sobarzo.

Marta de las Nieves Sobarzo es nieta de primeros pobladores, nacida y criada en Villa la Angostura, separada madre de tres hijos. y trabaja en la municipalidad hace 19 años, de los cuales 8 fueron en la secretaría privada de la intendencia. por otra parte profunda militante del Movimiento Popular Neuquino.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: