accidente Policiales

Choque fatal en la ruta 40: un joven murió y su acompañante está internada en el hospital de Bariloche

Bariloche.- Cerca de la 1 de la madrugada de este sábado, ocurrió un impresionante accidente vehicular sobre Ruta Nacional 40, en proximidades del cruce a la Escuela 41 de Las Golondrinas. Un joven de 24 años oriundo de El Bolsón perdió la vida. Otra joven que viajaba como acompañante permanece internada en el hospital zonal Dr. Ramón Carrillo de esta ciudad.

Según informó al portal de noticias InfoChucao, Julián Cayún, responsable de Protección Civil de Lago Puelo: “se vieron involucrados un automóvil Fiat Uno que circulaba desde El Hoyo hacía El Bolsón que colisionó de forma frontal contra un Renault Sandero en el que viajaba una familia de Ushuaia y que transitaba en dirección contraria”.

“Producto del fuerte impacto, el conductor del Fiat, perdió la vida prácticamente en el momento, en tanto su acompañante, una joven, fue trasladada de forma urgente al Hospital Rural de Lago Puelo para luego, debido a la complejidad de sus lesiones, fue derivada al nosocomio de El Bolsón y posteriormente al de Bariloche” detalló Cayún.

El funcionario señaló: “el otro automóvil era conducido por una mujer que fue trasladada con golpes de diversa consideración, al Hospital de El Hoyo, en tanto su marido que iba en el asiento del acompañante no sufrió heridas”, y agregó que en el asiento trasero viajaba una beba que afortunadamente se trasladaba en su silla de seguridad.

Luego del siniestro comenzó a trabajar el Gabinete de Criminalística de Comisaría de Lago Puelo, procurando establecer con exactitud lo ocurrido.

Finalmente, Cayún expresó: “se trató un accidente que pudo haberse evitado y que seguramente ocurrió por una maniobra indebida por uno de los automóviles, realizando un sobrepaso en un sector de poca visibilidad por las características del terreno y donde hay doble línea amarilla sobre la calzada”.

En el accidente también trabajó personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial; Policía del Chubut, Gendarmería Nacional y los Bomberos voluntarios de Lago Puelo y El Hoyo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: