BRZA Hospital Oscar Arraiz Prefectura Naval Argentina

Un turista sufrió fractura de cráneo en el bosque de Arrayanes

El joven de 24 años fue rescatado por Prefectura, Guardaparques y personal del Equipo de Rescate Local.
Un turista sufrió fractura de cráneo en Los Arrayanes

Un turista de 24 años que practicaba senderismo en una bicicleta de Montain Bike en el Parque Nacional de Los Arrayanes sufrió una caída que le provocó distintas fracturas. Debido a su delicada condición tuvo que ser trasladado al hospital de Villa La Angostura, donde quedó internado.

Según explicaron, el hecho ocurrió sobre la Bahía Mansa, en aguas del lago Nahuel Huapi, de la localidad neuquina de Villa la Angostura, en el Parque Nacional Los Arrayanes, ubicado específicamente en la Península Quetrihué. Allí el joven turista que practicaba senderismo sufrió una caída que le provocó fractura de cráneo y heridas en diferentes zonas del cuerpo.

En este contexto, el personal de Prefectura Naval Argentina fue informada por el guardaparques que encontró al turista herido, por lo que a bordo de un semirrígido de la Institución con tripulación y personal de salud zarpó hacia el lugar del accidente donde dieron con el hombre de 24 años que durante un entrenamiento de Montain Bike sufrió el inesperado accidente.

Los efectivos montaron un importante operativo para embarcar al joven y trasladarlo al muelle Modesta Victoria. A causa de las múltiples heridas y el traumatismo de cráneo que presentaba fue trasladado al hospital Dr. Arraiz de Villa La Angostura para realizarle los estudios pertinentes. Ante lo delicado de su estado quedó internado en la institución médica.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: