
Intervino en el lugar personal del Comando Radioeléctrico y personal de la División Tránsito de la Policía de la Provincia de Neuquén.
La camioneta venía circulando desde la zona de Meliquina, el conductor explicó a los oficiales que venía acompañado de su padre y que lo llevaba al Hospital Dr. Ramón Carrillo porque el hombre mayor de edad se había descompensado y tenía un principio de ACV, un accidente cerebrovascular.
Según el medio Realidad Sanmartinense, el conductor adujo que producto de haber tenido el sol de frente, se encandiló y se salió de la cinta asfáltica. Esto provocó que la camioneta al intentar retomar la calzada derrape y termine golpeando con una de las piedras que había en la banquina.
Esto trajo como consecuencia la rotura total del neumático. La camioneta quedó atravesada en la calzada sin poder correrla de allí. Se generó una congestión en el tránsito que una vez retirada la camioneta se retomó de manera normal.
Afortunadamente el padre del conductor de la Toyota fue trasladado al nosocomio de la localidad de San Martin de los Andes y recibió las atenciones correspondientes.