accidente Policiales

Perdió el control de la camioneta cuando trasladaba a su padre con un principio de ACV

El hecho ocurrió durante la mañana del pasado jueves sobre la Ruta de los Siete Lagos, a tan solo 2 kilómetros del Monumento a Roca. Allí el conductor de una camioneta Toyota Hilux sufrió un siniestro vial resultando con el vehículo cruzado sobre la ruta.
Trasladaba a su padre con un principio de ACV y perdió el control de la camioneta

Intervino en el lugar personal del Comando Radioeléctrico y personal de la División Tránsito de la Policía de la Provincia de Neuquén.

La camioneta venía circulando desde la zona de Meliquina, el conductor explicó a los oficiales que venía acompañado de su padre y que lo llevaba  al Hospital Dr. Ramón Carrillo porque el hombre mayor de edad se había descompensado y tenía un principio de ACV, un accidente cerebrovascular.

Según el medio Realidad Sanmartinense,  el conductor adujo que producto de haber tenido el sol de frente, se encandiló y se salió de la cinta asfáltica. Esto provocó que la camioneta al intentar retomar la calzada derrape y termine golpeando con una de las piedras que había en la banquina.

Esto trajo como consecuencia la rotura total del neumático. La camioneta quedó atravesada en la calzada sin poder correrla de allí. Se generó una congestión en el tránsito que una vez retirada la camioneta se retomó de manera normal.

Afortunadamente el padre del conductor de la Toyota fue trasladado al nosocomio de la localidad de San Martin de los Andes y  recibió las atenciones correspondientes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: