Incendios Forestales

Sigue activo el incendio en el Cerro Currumahuida – Lago Puelo

El siguiente es el parte oficial del incendio correspondiente al día viernes 24 de diciembre - 18:30hs. También compartimos la nota realizada esta mañana a los intendente Sánchez y Huisman.


En la reunión del COEM del día de la fecha, el Servicio Provincial del Manejo del Fuego informó las tareas realizadas hasta el momento y como serán las jornadas sucesivas. 

El incendio se encuentra ACTIVO y fue declarado por autoridades nacionales como “PRIORITARIO”. Es decir que se concentran recursos para alcanzar su contención y control.

Se encuentran trabajando 140 brigadistas, más dos aviones y un helicóptero.Personal de Defensa Civil Lago Puelo, SPMF Brigada Golondrinas, policía local, Bomberos Lago Puelo, Obras Públicas, Departamento de Tránsito Municipal y vecinos del lugar.

Al igual que la jornada de ayer, continuarán las guardias de los Bomberos Voluntarios de Lago Puelo y El Hoyo, personal de Defensa Civil de Lago Puelo y policía local para diversas recorridas y monitoreo. 

La concentración de logística y asistencia a combatientes y organizaciones de apoyo sigue siendo en la Escuela 132 de Radal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: