Concejo Deliberante Gobierno Municipal

SE APROBÓ EL PRESUPUESTO MUNICIPAL 2022

El Concejo Deliberante de Villa La Angostura informa que esta mañana de realizó la Sesión Especial N° VII, Acta N°1815, en la que se aprobó la Ordenanza N° 3885, referida al Presupuesto 2022 presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

El proyecto contó con los votos afirmativos de los bloques del MPN y el Frente de Todos, mientras que no fue acompañado por las concejales del PRO y de Primero Angostura. Cabe señalar que el Presupuesto de gastos y cálculo de recursos para el ejercicio 2022 quedó establecido en monto total de $1.480.531.731.

En cuanto a la aprobación del proyecto, se sostuvo que el Ejecutivo realizó las modificaciones y aclaraciones sobre las inquietudes presentadas por los concejales en las reuniones de trabajo previas a esta sesión.

Durante la sesión y lo largo de todo este proceso, cada concejal pudo exponer sus fundamentos en cuanto a la postura tomada frente al proyecto, lo que representó un debate fructífero para el intercambio de argumentos y opiniones, luego del extenso trabajo de análisis realizado en los últimos dos meses del año.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: