Atención al Vecino EPEN Juntas Vecinales

Más iluminación en Villa La Angostura: Se colocaron nuevas luminarias led en barrio Norte

Como resultado del trabajo articulado entre el gobierno municipal con el gobierno provincial y el EPEN, por primera vez en la historia de barrio Norte se colocaron nuevas luminarias en diferentes arterias que hasta ahora no contaban con iluminación.

Esta obra, impulsada por el intendente Fabio Stefani a raíz de un pedido elevado por la Junta Vecinal de dicho barrio a través de la Oficina municipal de Atención al Vecino,  consta en total de 15 luminarias led distribuidas estratégicamente en distintas calles que se encontraban sin iluminación.

Es importante destacar el trabajo conjunto que viene llevando adelante el gobierno municipal con las Juntas Vecinales  para atender las necesidades de cada zona y así poder accionar para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas e impulsar obras de mantenimiento en los espacios comunes.

En este marco, a través de la Oficina de Atención al Vecino, la Municipalidad continuará trabajando en los pedidos presentados por la Junta Vecinal del barrio Norte, los cuales fueron asumidos con el compromiso del Intendente Fabio Stefani.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: