Automovilismo Deportes

Los corredores de Angostura, Fernando Ávila y Magali Matuz volvieron a traer trofeos

Los incansables corredores de villa la angostura, Fernando Ávila y Magali Matuz volvieron a lograrlo en el circuito del Rebenque en la vecina localidad de San Carlos de Bariloche, en sus redes Ávila expresó la fecha y agradeció a todos por el apoyo.

Paso la tercera fecha en el circuito El Rebenque se logró el segundo lugar en las dos finales de titular, segundo en la clasificación

El chiquitín se banco el maltrato para andar a ese ritmo y no nos dejó. Ademas tercera salió Magaly Matuz en la carrera de invitados a pesar de haber hecho un trompo y recuperar pasando varios autos en la remontada pasando por fuera y en los frenajes.

Gracias maga, por aceptar la invitación, te volvería a elegir fue un lindo fin de semana con nuestros hijos alentando Agradecer ante todo a carly de Motores Bertora por el trabajo en auto que se la rebanco muchas vueltas en el fin de semana sin ningún problema.

A la familia Mabel Avila y Miguel Ávila por venir desde zapala a alentar a todos los chicos del taller por la colaboración para que el auto este ahí adelante Cristian CaihuanJorge PerezJoaquin MaizonJoako Poveda Jorge maizon Claudio Lamuniere .

Agradecer a todos los que colaboran para poder correr fecha a fecha Hotel Correntoso Kiosco del Melli Melli Rojas Aeroangostura Farmacia Mony Motores Bertora Cabañas Rauli del Bonito Rucán Turismo Powder Rent a Car Ferretería AndinaTransporte Barbagelata y familia Parrilla Al Alba Antar Lavadero y Rent a CarA todos los que fueron a ver y apoyar tanto de Villa La Angostura como de Bariloche y Dina Huapi , amigos y familiares. Simplemente agradecer a todos por la buena onda y predisposicion.

Veremos si nos prestan el auto una fecha o más . Y si nos prestan trabajar para mantenerse así y en lo posible mejorar para la siguiente fecha.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: