Fiesta de la Confluencia

La Fiesta de la Confluencia trae a las bandas más reconocidas de rock y cumbia

La Municipalidad adelantó algunos de los artistas que estarán presentes en el escenario del mega evento que se realiza en el Paseo de la Costa.
La Fiesta de la Confluencia trae a las bandas más reconocidas de rock y cumbia

Después de varias semanas de intriga, por fin se conoció una parte de la grilla de artistas nacionales que formarán parte de la edición 2022 de la Fiesta de la Confluencia. Para mantener su habitual convocatoria, la Municipalidad convocó a las bandas más reconocidas de rock nacional y de cumbia, que ya prometen congregar a una gran cantidad de fanáticos que disfrutarán de su música al aire libre.

La Municipalidad de Neuquén confirmó que la banda de rock nacional Divididos será parte de la grilla oficial de la fiesta. Está previsto que se presenten el próximo viernes 11 de febrero, en el tercer día del mega evento que ya se convirtió en un clásico de la ciudad. Por otro lado, también está previsto un show de la banda de cumbia Damas Gratis, aunque aún no se dio a conocer en qué noche se presentará ante el público.

La próxima semana, la Municipalidad dará a conocer la grilla oficial de artistas regionales y nacionales que formarán parte del cronograma de actividades. Sin embargo, adelantó que estas dos reconocidas bandas serán convocadas para tocar en el Paseo de la Costa.

La edición 2021 de la Fiesta de la Confluencia fue suspendida a partir de la pandemia de coronavirus. Este año, a partir del avance en el plan de vacunación, ya tiene fecha oficial. El intendente Mariano Gaido redobló la apuesta y decidió sumar más días de celebraciones. Así, el mega evento congregará a los fanáticos en el Paseo de la Costa el próximo 9, 10, 11, 12 y 13 de febrero, con cinco noches de música y otras actividades.

Si bien desde el primero de enero rige a nivel nacional la obligación de presentar un pase sanitario para participar de eventos masivos, Gaido aclaró que unificarán criterios con Río Negro para solicitarlo sólo en las actividades desarrolladas en espacios cerrados.

“Comparto la decisión de la provincia de Río Negro en espacios cerrados la exigencia de pases sanitarios y, en el caso de espacios al aire libre, seguir la metodología de la vecina provincia”, dijo y agregó que no será necesario tener el esquema completo de vacunación ni un pase que lo acredite para asistir a los shows musicales de la Fiesta.

A partir del gran atractivo que generan los shows en vivo luego de meses de suspensión, el secretario de Turismo y Desarrollo Social, Diego Cayol, aclaró que trabajan en un programa para crear un paquete turístico a partir de este mega evento. Así, convocarán a viajeros de puntos más lejanos, que disfrutarán de los atractivos de Neuquén y vivirán las noches de fiesta en el Paseo de la Costa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: