Obras y Servicios Públicos

Avanzan a buen ritmo las tareas de repavimentación, bacheo y pintura de calles céntricas

En el marco del plan de acciones impulsado por el intendente Fabio Stefani en pos de realizar mejoramientos y reparaciones en las calles principales de la localidad y sus arterias, las cuales son altamente transitadas a diario, personal municipal realiza tareas tendientes al mantenimiento general de las mismas.

En el día de ayer se realizaron trabajos de bacheo en las calles: Cerro Belvedere entre Las Frambuesas y Av. Arrayanes, Las Mutisias entre Av. Arrayanes y Las Fucsias, Los Notros entre Las Fucsias y Av. Arrayanes y Cerro Inacayal entre Av. Arrayanes y Las Frambuesas.

Además, esta madrugada comenzaron a llevarse adelante tareas de pintura en las sendas peatonales de la Av. Arrayanes, las cuales continuarán y finalizarán en el día de la fecha.

Esta mañana, inició la obra de repavimentación en la Terminal de Ómnibus y sus calles aledañas: desde la Av. Siete Lagos hasta donde se empalma con el comienzo de la Av. Arrayanes y en el acceso a la misma sobre la avenida.

Estas acciones se realizan en pos de mejorar la calidad de vida de la gente y el mantenimiento general de los espacios comunes de la comunidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: