EPAS

Avanza a buen ritmo una obra de saneamiento en Villa La Angostura

La ejecuta el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) con una inversión de $37,4 millones. Beneficiará a 13 mil habitantes. El nivel de avance es de 51 por ciento.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, continúa con la ejecución de la obra de saneamiento de conexiones domiciliarias cloacales y obras complementarias en Villa La Angostura.

La obra consiste en dotar de conexiones domiciliarias cloacales a lugares donde hay red cloacal pero los vecinos no están conectados, previendo la mano de obra y los materiales necesarios para cumplir con esos trabajos.

Además se reconstruirá una cañería de 400 mm en el barrio El Mallín  y la red cloacal en Las Piedritas con el colector principal previendo futuras expansiones de loteos. También se realiza la construcción de la red cloacal de la calle Las Mosquetas y la ampliación del radio de cobertura y obras anexas que permitirán la cantidad de líquido cloacal que ingresa a la nueva planta de tratamiento.

Durante una recorrida de supervisión de las tareas, el presidente del EPAS, Mauro Millán, resaltó la importancia de la misma y aseguró: “Estamos llegando con servicios esenciales a cada uno de los habitantes de la Provincia. El EPAS se hizo cargo recientemente del servicio de saneamiento en la Villa y ya está operando la planta de líquidos cloacales, supervisando la ejecución de las obras y cumpliendo con los pasos administrativos para tomar personal para garantizar la prestación de un servicio vital para la comunidad. Una vez más estamos reafirmando nuestro compromiso, acompañando la ejecución de obras gestionadas por el gobernador Omar Gutiérrez”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: