Actualidad Cultura Música

EL artista Angosturense “Facu Radu” presenta su trabajo “DICE” Una pelicula animada y 3 canciones (video)

El angosturense de 27 años, Facu Radu presenta a través del Sello Surtonica Records un EP de tres canciones acompañado de una película animada.

Después de más de un año de trabajo, tras radicarse de nuevo en el sur, junto a sus amigos colegas @Desenfocado (Producción musical) y Juanse Campos (Mezcla) se estrena esta producción audiovisual hecha en colaboración con animadores digitales de la Ciudad de La Plata (Lisandro Aguilera y Matias y Estaban Caivano)

Con más de 15 años haciendo música, Facu Radu ha publicado en sus canales singles, versiones, y sesiones en vivo. Por primera vez en su carrera sale con un lanzamiento integral como compositor y guionista de una obra con una sonoridad fresca y actual dado que el trabajo tímbrico musical fue realizado y producido plenamente desde la computadora.

DICE, plantea un nuevo universo lleno de tramas internas y muchas historias en desarrollo, pasando por paisajes de montañas y lagos hasta llegar al núcleo de la ciudad. El contexto pandémico actual y la necesidad de nuevos rumbos conducen al protagonista a sostener una búsqueda firme pasando por diferentes circunstancias en su camino.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: