Chile Incendios Forestales

El humo que se ve proviene de un incendio fuera de control en Chile

Desde Bomberos del vecino país informaron que se produce un gran incendio en la región de los Lagos y la rotación del viento hizo que llegara a la localidad. El fuego no está controlado, asignarán recursos para combatirlo.

WhatsApp Image 2021-12-08 at 13.51.39

En la región de Villa la Angostura se ve desde temprano un humo que cubre la ciudad, lo que trajo preocupación de los vecinos. Pese a que hay focos en la zona, ninguno tiene la magnitud para generar estas condiciones.

La columna de humo proviene del vecino país de Chile. En la zona del Río Alto Palena, en la jurisdicción de la región de Los Lagos Chile, desde hace varios días realizan quemas, que algunas se han transformado en incendio.

Por los regímenes de viento que hubo estos días, el humo estaba concentrado en la región, pero ayer por la tarde hubo un cambio en la dirección hacia la zona fronteriza. Esta es la manifestación de humo que se ve desde anoche.

El incendio no está controlado y se incrementa. Desde Chile informaron que se asignaron recursos. El fuego se encuentra en una zona remota, por lo que cuesta llegar, por lo que se ataca con aeronaves y de a poco llega personal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: