Concejo Deliberante

AVANCES EN EL PROCESO DE SELECCIÓN PARA EL CARGO DE DEFENSOR DEL PUEBLO

El Concejo Deliberante de Villa La Angostura informa que esta mañana tuvo lugar una reunión de concejales para avanzar en el procedimiento de selección para ocupar el cargo de Defensor del Pueblo de la localidad.

De esta manera, se determinó que son 5 los candidatos a ocupar el puesto en cuestión: Geraldine Formes, Gerardo Minnard, Laura Juárez, César Javier Rodríguez y Sara Caputo. En cuanto a la postulación de María de la Paz Dávalos, no se da continuidad al análisis de la documentación ya que presentó su renuncia como candidata.

Los postulantes han cumplido con la mayor parte de los documentos solicitados, aunque se espera la presentación de información complementaria que para completar este proceso. En la reunión de hoy, los concejales establecieron como fecha límite para presentar los documentos pedidos el día 20 de diciembre de 2021.

También, en el encuentro de esta mañana se determinó que, para dar cumplimiento al inciso 2 del Artículo 1 de la Resolución 37/2021, se procederá a solicitar a los candidatos presentar el Plan de Trabajo para el área según lo establece la Ordenanza 3622/2019. Se fijó como fecha límite de entrega el día 25 de febrero de 2022.

Los concejales establecieron continuar con el proceso de evaluación de la documentación presentada y establecer plazos concretos de entrega para darle una estructura a la selección. Por ello, se aguardará a recibir toda información requerida y se comunicará a los postulantes la fecha para la entrega del Plan de Trabajo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: