EL BOLSÓN Fiestas Regionales

Desde El Bolsón decidieron suspender La Fiesta del Lúpulo 2022

Bruno Pogliano, intendente de El Bolsón, se encuentra en la edición N°25 de la Feria Internacional de Turismo en La Rural de Buenos Aires. En diálogo con Noticiero Seis, expresó las grandes expectativas que tienen respecto al verano en la localidad y adelantó que La Fiesta del Lúpulo se postergará hasta el 2023.

“Para enero y febrero prácticamente está todo reservado, El Bolsón se fue posicionando como un destino turístico por excelencia”, dijo Bruno Pogliano, intendente de El Bolsón.

Indicó que “nuestra localidad tiene todo para que el turista venga a pasarla bien, tiene naturaleza, feria artesanal, precordillera, tiene el lúpulo porque somos los que le damos el sabor a la cerveza”.

Acerca de las fiestas populares, Pogliano adelantó que “este año decidimos suspender La Fiesta del Lúpulo porque no tenemos las garantías del levantamiento de la pandemia. Es un evento masivo, de los más grandes de la provincia de Río Negro por lo que nos informaron que no nos permiten hacer una fiesta de este tamaño que es lo que necesita nuestra localidad”. Es por eso que aseguró que la Fiesta del Lúpulo se postergará para el 2023.

También expresó que “en enero y febrero todo aquel que se acerqué sin una reserva se le hará muy difícil encontrar lugar. La demanda sobrepasa la capacidad de camas que tenemos en nuestra localidad”.

Por último, Pogliano se refirió a los ataques violentos que hubo en El Bolsón. “En el momento en el que sucedieron, hubo una pequeña de bajas de reservas. Luego, con la tranquilidad que surgió de esos hechos lamentables, pudimos revertir la situación. Le queremos transmitir a todos los que quieran acercarse a El Bolsón, que lo pueden hacer con total tranquilidad. Su seguridad está garantizada”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: