Partido provincial MPN Politica

Koopmann: «La lista azul será la candidata porque el proyecto político va más allá de la figura de las personas»

El vicegobernador de Neuquén y presidente de la Legislatura, Marcos Koopmann, visitó el piso de La Red Neuquén y habló en «Sin Red» sobre su presente político y también su futuro como posible candidato a gobernador para el 2023.

Respecto a la tarea dentro de la honorable Legislatura, afirmó: «Pretendemos avanzar en cambios a la Justicia Civil. La gente no puede esperar cuatro o cinco años por resoluciones de seguros de vehículos o particularidades similares».

A su vez, se refirió a la Ley de Carrera Sanitaria. «Necesita una mirada integral. Vamos a convocar a los profesionales del interior de la provincia y obviamente a los sindicatos de los profesionales de la salud. Es importante la norma porque formará a los futuros profesionales», aseveró.

En el plano político, el vicegobernador no pudo evitar la pregunta sobre su probable candidatura a gobernador para el año 2023 y aseguró que «la lista azul será la candidata porque el proyecto político del sector azul va más allá de las personas».

También manifestó que el dirigente Jorge Sapag lo considere como un candidato natural «me da orgullo y lo agradezco».

Las internas y diferencias dentro del MPN son históricas y para Koopmann son «lógicas» en un ámbito donde conviven diversas opiniones y visiones. «La apertura de adentro hacia afuera es fundamental. Estamos por encima de la grieta nacional y quienes puedan discutir por fuera de esta son bienvenidos de sumarse al MPN», resumió.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: